BIC Consulting english site

Fábrica de SW

En la Fábrica de Software nos enfocamos en desarrollar soluciones tecnológicas e innovadoras basadas en las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos metodologías y procesos que aseguran la calidad y la seguridad de los sistemas.
 

Development

Java

Java

Agregamos valor a su negocio, ofreciendo soluciones Java profesionales, asequibles y fiables

Nuestros consultores están altamente calificados por Sun Certified Java Programmers (SCJP), cuyo objetivo principal es el desarrollo de soluciones innovadoras para nuestros clientes, nuestro objetivo es agregar valor a su negocio y hacer que sea más eficiente. Mediante el uso de tecnologías robustas de Java, podemos desarrollar una amplia gama de soluciones fiables autónomas y empresariales, aplicaciones móviles y web, estas aplicaciones se desarrollan utilizando un proceso bien establecido y siguiendo los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra experiencia se extiende en diversas industrias, tales como entidades comerciales, industriales y gubernamentales.

Nos especializamos en:

  • Negocios y objetivo impulsado mediante gestión de proyectos
  • Consultores altamente cualificados
  • El uso de las tecnologías Java maduras y robustas

 

Integración con SAP

Integracion con SAP

La integración de SAP se logra a través del conector de Java (JCO). Este componente especial middleware permite la generación de informes personalizados a partir de diferentes módulos de SAP; cada informe diseñado por el cliente, ya sea en un independiente, aplicación Java móvil o empresarial. Las características principales son:

  • SAP Business Connector, para la comunicación con las aplicaciones Java externas
  • SAP Web Application Server, para conectar el servidor J2EE integrado con el entorno ABAP

Para gestionar la información de los clientes de una manera eficiente y confiable de costos, utilizamos los siguientes gestores de DB. Cada uno se utiliza de acuerdo con los requisitos y la complejidad del proyecto.

  • PostgreSQL
  • Microsoft SQL Server
  • Oracle
  • Informix
  • DB2

Durante las diferentes fases de un proyecto, nuestros consultores utilizan un amplio espectro de tecnologías, cada uno seleccionado para agregar valor y reducir el costo de desarrollo.

Para la implementación de aplicaciones web, utilizamos los más rentables y reconocidos servidores de aplicaciones web, tales como:

  • IBM WebSphere Application Server
  • Sun GlassFish Application Server

Durante la fase de desarrollo, se utilizan otras tecnologías Java y los diferentes lenguajes de programación. Estos lenguajes se utilizan para cumplir con los diferentes requerimientos del cliente, que pueden ser causados ​​por una regla de negocio o una especificación de software necesario para ser cumplidas. La lista de las tecnologías de Java utilizada es:

  • Struts
  • Hibernate
  • Spring
  • Otras tecnologías y lenguajes como NET, PHP

Esta combinación de tecnologías requiere de un buen entendimiento y un entorno de desarrollo de alta calidad, entonces se puede gestionar de forma unificada y ofrecer una posible solución. Para lograr estos objetivos, se utiliza la más estable y aprobado Interface Development Environments (IDE) de la industria, que son:

  • NetBeans
  • Eclipse
  • IBM Rational Application Developer

PHP

PHP

PHP Consulting

Si usted está buscando algo dinámico, personalizado e innovador en desarrollo web entonces nuestros servicios de desarrollo PHP es lo que necesita. El uso flexible de JavaScript y PHP, permite a  nuestros desarrolladores crear sitios web innovadores para las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes un alto rendimiento, seguro y escalable desarrollo Web PHP con altos estándares de calidad a un precio asequible. Podemos crear o mejorar su presencia en línea con nuestros personalizados, únicos e innovadores sitios web y aplicaciones PHP totalmente funcionales.

Todo esto es posible gracias a nuestro dedicado equipo de desarrolladores PHP. También ofrecemos completo desarrollo web de CMS Plugins, shopping carts, social media tools, community tools y pago electrónico. Ofrecemos soluciones a medida para las necesidades electrónicas de la empresa.

Algunos de nuestros servicios de PHP son:

Desarrollo PHP

PHP personalizado y desarrollo de sitios web que está hecho especialmente para sus necesidades empresariales.

Mantenimiento de aplicaciones

Los servicios de apoyo y mantenimiento que garantizan las operaciones de negocio consistentes y sin interrupciones.

Mejora web

Analizamos y comprendemos los sistemas existentes y donde se pueden mejorar para los nuevos requerimientos del negocio y de producción.

 

.Net

.Net

.NET

Microsoft .NET es una plataforma de desarrollo compuesta por un conjunto de nuevas tecnologías, tales como; lenguajes de programación, bibliotecas de funcionalidad, guías de arquitectura, y herramientas de desarrollo, los cuales nos permiten un rápido desarrollo de aplicaciones y sitios web, con compiladores de lenguajes específicamente diseñados para crear aplicaciones .NET

Para asegurar que la administración de la información de nuestros clientes se llevara a cabo de forma manera rentable y confiable, utilizamos diversos gestores de Bases de Datos, cada uno de ellos se utiliza de acuerdo con los requisitos y la complejidad del proyecto.

  • PostgreSQL
  • Microsoft SQL Server
  • Oracle
  • Informix
  • DB2

Nuestros especialistas en tecnología .NET son capaces de desarrollar aplicaciones seguras, robustas y a la medida de las necesidades del cliente, en cualquier entorno, tanto WEB como aplicaciones de escritorio, permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas. Con esta tecnología podemos integrar diferentes aplicaciones como una misma, así como dar soporte y acceso a su información de forma simple y rápida.

Algunas ventajas que ofrecemos a nuestros clientes en consultoría .NET son:

  • Plataforma de ejecución intermedia
  • 100% Orientada a Objetos
  • Multilenguaje
  • Plataforma Empresarial de Misión Crítica
  • Modelo de Programación único para todo tipo de aplicaciones y dispositivos de hardware
  • Integración con aplicaciones existentes desarrolladas en plataformas Microsoft
  • Integración con aplicaciones desarrolladas en otras plataformas

 

AMS

AMS

Application Management Services (AMS)

El entorno de TI hoy en día es muy grande y diverso, con tendencia hacia una mayor complejidad.

Investigaciones indican que esta complejidad se ha vuelto costosa, con un estimado de inversión en TI alto para mantener la tecnología existente. Los ejecutivos de TI se enfrentan al reto difícil de controlar los costos, en la entrega la calidad y el riesgo, a la vez que mejorar la rentabilidad y la respuesta a las necesidades siempre cambiantes del negocio. Los enfoques tradicionales centrados en el arbitraje laboral puro no están abordando el reto completo, dejando a los ejecutivos en busca de más inversiones en su cartera de aplicaciones.

Application Management Services (AMS) proporciona una estructura flexible que nos permite afinar la entrega de nuestros servicios con los objetivos y prioridades de nuestros clientes específicos. Nuestra aproximación directa hacia adelante se centra en ayudar a nuestros clientes en sus esfuerzos por lograr mejores resultados de negocio y medición continua, y permitir decisiones inteligentes y eficientes para reducir los costos, mejorar la calidad y acelerar el valor. Si su cartera de aplicaciones parece eliminada del negocio y usted está buscando cómo conseguir más de sus inversiones de portafolio de aplicaciones, llámenos.

Nuestros servicios de Application Management Services (AMS) incluyen:

Enterprise Resource Planning

Todos hemos visto este escenario antes. Su equipo está ejecutando tres turnos en desarrollo de módulos para que los plazos de ejecución; desviar la atención sobre el modelo de funcionamiento de estado futuro es la cosa más lejana de su mente. Mientras que la mentalidad cabezas abajo es a menudo crucial para el éxito de la implementación puede tener efectos igualmente negativos sobre la planificación (ERP) el valor de los recursos de la empresa a largo plazo. Esta falta de atención puede conducir eventualmente a decisiones de las operaciones estatales futuras decisiones de último momento. No es gran cosa, dice usted? Piense otra vez. Decisiones apresuradas sobre maquillaje apoyo del equipo y el modelo, los procesos de apoyo, socio de outsourcing, las métricas operacionales y modelos de mejora continua a menudo tienen efectos persistentes.

Cuando se trata de gestión ERP y apoyo, cada empresa tiene necesidades únicas. Tenemos experiencia en la adaptación de soluciones específicas a la situación de nuestros clientes – el desarrollo de una estructura de prestación de servicios, aumentando el personal de apoyo interno, proporcionando mantenimiento de aplicaciones en el lugar, o la creación de un mando a distancia situado en tierra o modelo de entrega global para administrar los costos y mejorar los niveles de servicio. Porque nos alineamos nuestros recursos con la estrategia central ERP, podemos entregar la reducción de costos, mitigación de riesgos y la rentabilidad de la inversión que se esperaba en el primer lugar.

Management Information

Muchas empresas hoy en día invierten millones para establecer una solución de gestión de la información, pero a menudo dejan el valor real de estas soluciones sin explotar. Pasando todos los datos y la información en un activo corporativo estratégico requiere una solución de Business Intelligence, una combinación flexible de competencias analíticas, informes y procesos de negocio. Y eso requiere ir más allá de una mentalidad de desarrollo de proyectos independientes y mantenimiento.

Al darse cuenta de la ventaja competitiva de su solución de gestión de la información tomará una mejor capacidad técnica, sensibilidad a las necesidades del negocio y experiencia de gestión en la misma medida. BIC’s Business Intelligence Competency Center (BICC) ofrece una vía muy probada y rentable para una empresa para romper la paradoja del desarrollo y avance de la madurez de estos sistemas críticos. Nuestros profesionales BICC prestan soporte de aplicaciones, gestión de la solución, el apoyo de procesos de negocio, gestión de datos y de apoyo relacionados con los servicios de calidad.

Systems Integration

Cada ejecutivo entiende la necesidad de invertir en aplicaciones, pero muchos están comprensiblemente frustrados cuando descubren que los costos de las operaciones y mantenimiento (O & M) han crecido para absorber hasta un 70% de su presupuesto de tecnología de la información (IT). En ese momento, el costo de mantenimiento de las aplicaciones actuales de trabajo puede ahogar los recursos necesarios para satisfacer las necesidades siempre cambiantes del negocio.

Nuestros servicios gestionados están diseñados para ayudar a las organizaciones en sus esfuerzos por utilizar formas inteligentes y eficientes, para optimizar y obtener más valor de su cartera de aplicaciones. Entregamos servicios a través de una red global distribuida y, apoyados en un modelo altamente industrializados para ayudar a las organizaciones a acelerar su rendimiento. Nuestros servicios están diseñados para ofrecer valor a través de cada fase del ciclo de vida de su cartera de aplicaciones.

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje

Escribe el siguiente texto: captcha

// <![CDATA[
var clhiden = document.getElementsByClassName('appBanner');
for (var i = 0; i < clhiden.length; i ++) {
clhiden[i].style.display = 'none';
}
document.getElementById("ajava").style.background = '#ecfbfc';
document.getElementById("ajava").style.borderColor = '#95e6ec';
document.getElementById('java').style.display = 'block';
function mostrar(liOptions){
console.log('….. hola…..',liOptions);
var appBanners = document.getElementsByClassName('appBanner');
for (var i = 0; i < appBanners.length; i ++) {
appBanners[i].style.display = 'none';
}
var currentId = liOptions.getAttribute("showDivF");
document.getElementById(currentId).style.display = 'block';
var clHov = document.getElementsByClassName('clhovfs');
var hove = liOptions.getAttribute("id");
for(var j=0; j

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *